18Sep  

 

A días de dar inicio a la estación floral, en la que comenzamos a lucir un bronceado espectacular, las uñas serán quienes lo resalten.
Son 10 colores los de los esmaltes ideales para la manicura y pedicura que potencian el bronceado y, por tanto, son perfectos para la primavera y el verano. 
Elegir el tono adecuado de esmalte de uñas, sobre todo cuando comienza a hacer calor y nuestras manos y pies se ven más seguido, es súper fácil. Tené en cuenta los siguientes tips sobre aquellos colores ideales:

• Blanco
Lo mejor de éste es que puede acentuar el bronceado explotando la regla del contraste. Elegí un esmalte con textura mate, para un acabado perfecto. Utilizá el esmalte blanco especialmente para los pies, reinterpretando una de las tendencia del verano 2016, en cuanto a manicura.

• Verde lima
Todos los colores “ácidos” son perfectos para la tez de color ámbar: uno de los tonos estrellas de la temporada es el verde lima. Sin duda alguna, no te pierdas los esmaltes fluorescentes.

• Rosa coral oscuro
Es uno de los colores de esmalte más “in” de la primavera y el verano. 
Perfecto para las manos y los pies, y es una excelente opción para mejorar la piel bronceada. Además es una alternativa viable a los colores rosa y fucsia.

• Coral claro
Incluso en su variante más clara, el color coral es una especie de emblema del verano. Este tono particular crea un impresionante contraste con el bronceado. Además, es una opción súper elegante que podrás combinar con tu labial coral.

• Amarillo 
Ya sea amarillo pastel, amarillo limón, mostaza o neón, éstos esmaltes son uno de los must have de la temporada de verano y es una de las tendencias principales en uñas para este verano 2016. Quedan ideales en las uñas de los pies.

• Naranja
Es perfecto para lucir con la piel bronceada, además de resultar el moreno de la piel. Elegí un tono fuerte y con acabado brillante.

• Lila pastel
Combiná las uñas de las manos y de los pies con este tono para conseguir un efecto elegante y delicado.

• Oro
Lujoso y opulento, el oro es uno de los colores que más se utilizan en verano. Es uno de los tonos que más resalta el bronceado de la piel.

• Azul turquesa
Perfecto para las uñas de pies y manos, también se puede combinar con blanco.

• Verde mint
Es uno de los colores estrella del verano. 
Ideal para lucir bronceado. Puedes pintar tanto tus uñas de los pies como de las manos. Además es un tono dulce, pero fuerte a la vez.

Fuente: nuevodiarioweb.com.ar

Ultimos Posts

mascarilla-de-centeno-y-miel-para-quitar-manchas-de-las-manos  Mezclar 2 cucharaditas de harina de centeno con igual cantidad de miel de buena calidad y 2 yemas de huevo.   Unir bien hasta obtener una textura...
el-secador-de-pelo-y-sus-usos-alternativos El secador de pelo es una herramienta indispensable para las mujeres que cuidan su cabello o realizan diferentes retoques en él, incluso es la...
como-hacer-que-tus-toallas-viejas-queden-como-nuevas  Con el paso del tiempo y los lavados, las toallas dejan de sentirse tan suaves como cuando eran nuevas. Esto se debe a que el jabón y el suavizante...
8-maneras-de-utilizar-el-vinagre-como-un-producto-de-limpieza-ecologico  Además de ser un producto culinario, el vinagre es uno de los mejores y más poderosos agentes y productos de limpieza. Eficaz para casi todo tipo de...
10-consejos-de-una-alimentacion-saludable    1. Coma alimentos variadosNecesitamos más de 40 nutrientes diferentes y ningún alimento por sí solo puede proporcionarlos todos. El suministro de...