23Jul  

Las Ventajas de Mendosoja

 Sin voto

¿Cuál es el secreto de Mendosoja? Muy simple: elaboramos productos que te hacen la vida más fácil, sana y rica. Por eso todos nuestros productos reúnen las siguientes características: 
No contienen colesterol: a diferencia de los productos de origen animal o de la competencia, nuestros productos no contienen huevo y por lo tanto no tienen colesterol.
Bajas calorías: nuestros productos poseen en promedio 40% menos calorías que los productos convencionales a base de carne vacuna o pollo.

Alto contenido proteico: la combinación de proteína de soja y de trigo producen un excelente equilibrio de aminoácidos de alta digestibilidad.
Rápida y fácil preparación: no solo los productos Mendosoja ya vienen precocidos y se preparan en pocos minutos, sino que además permiten combinarse con gran variedad de guarniciones, reemplazando las milanesas tradicionales sin necesidad de alterar nuestro menú o costumbres.
Ensucian menos al cocinarse: al no poseer grasa animal, la preparación de los productos Mendosoja es más limpia que los productos tradicionales.
Poseen fibra: a diferencia de la carne, la soja provee fibra, elemento imprescindible para una buena digestión y prevención de enfermedades intestinales.
Menor peligro de contaminación bacteriana: al haber sido precocidos a altas temperaturas, estos productos tienen menor carga bacteriana. 
Precio competitivo: con respecto a otros productos de soja u otros alternativos (hamburguesas de carne y pollo, bocaditos de pollo, etc.), los productos Mendosoja valen igual o más baratos.

Ultimos Posts

mascarilla-de-centeno-y-miel-para-quitar-manchas-de-las-manos  Mezclar 2 cucharaditas de harina de centeno con igual cantidad de miel de buena calidad y 2 yemas de huevo.   Unir bien hasta obtener una textura...
el-secador-de-pelo-y-sus-usos-alternativos El secador de pelo es una herramienta indispensable para las mujeres que cuidan su cabello o realizan diferentes retoques en él, incluso es la...
como-hacer-que-tus-toallas-viejas-queden-como-nuevas  Con el paso del tiempo y los lavados, las toallas dejan de sentirse tan suaves como cuando eran nuevas. Esto se debe a que el jabón y el suavizante...
8-maneras-de-utilizar-el-vinagre-como-un-producto-de-limpieza-ecologico  Además de ser un producto culinario, el vinagre es uno de los mejores y más poderosos agentes y productos de limpieza. Eficaz para casi todo tipo de...
10-consejos-de-una-alimentacion-saludable    1. Coma alimentos variadosNecesitamos más de 40 nutrientes diferentes y ningún alimento por sí solo puede proporcionarlos todos. El suministro de...