¿Cuál es el secreto de Mendosoja? Muy simple: elaboramos productos que te hacen la vida más fácil, sana y rica. Por eso todos nuestros productos reúnen las siguientes características:
No contienen colesterol: a diferencia de los productos de origen animal o de la competencia, nuestros productos no contienen huevo y por lo tanto no tienen colesterol.
Bajas calorías: nuestros productos poseen en promedio 40% menos calorías que los productos convencionales a base de carne vacuna o pollo.
Alto contenido proteico: la combinación de proteína de soja y de trigo producen un excelente equilibrio de aminoácidos de alta digestibilidad.
Rápida y fácil preparación: no solo los productos Mendosoja ya vienen precocidos y se preparan en pocos minutos, sino que además permiten combinarse con gran variedad de guarniciones, reemplazando las milanesas tradicionales sin necesidad de alterar nuestro menú o costumbres.
Ensucian menos al cocinarse: al no poseer grasa animal, la preparación de los productos Mendosoja es más limpia que los productos tradicionales.
Poseen fibra: a diferencia de la carne, la soja provee fibra, elemento imprescindible para una buena digestión y prevención de enfermedades intestinales.
Menor peligro de contaminación bacteriana: al haber sido precocidos a altas temperaturas, estos productos tienen menor carga bacteriana.
Precio competitivo: con respecto a otros productos de soja u otros alternativos (hamburguesas de carne y pollo, bocaditos de pollo, etc.), los productos Mendosoja valen igual o más baratos.